Amsterdam Visitas

Cena A Bordo Por Los Canales De Amsterdam


amsterdam, paises bajos, triphoteaCena con estilo mientras te deslizas por el entramado de canales de Amsterdam en esta romántica cena de dos horas en barco. Vive una noche inolvidable de excelencia culinaria a bordo de este lujoso barco privado. Maravíllate con las reflejos luminosos de esta fabulosa ciudad mientras disfrutas de una exquisita y memorable cena de cuatro platos.

Mientras recorres los diminutos canales, pasarás bajo pintorescos puentes y verás casas flotantes y bicicletas por todas partes: en cada esquina te espera algo nuevo. Contempla los ventanales de los edificios iluminados y disfruta de un cóctel kir gratuito mientras decides qué quieres cenar. Después podrás relajarte y disfrutar de la deliciosa cena en un ambiente elegante y refinado. Después de los canapés y de un plato de sopa de tomate cremosa, puede que se te haga la boca agua con el fletán al horno con tapenade a las finas hierbas. Los amantes de la carne pueden hincarle el diente a un jugoso filete en salsa de vino tinto que roza la perfección mientras que, para los vegetarianos, hay un delicioso plato de pasta. Déjate sorprender por la tentadora selección de exquisitos postres, antes de ir a sentarte en proa para tomar un café con dulces caseros. No nos olvidamos de los más pequeños. Estarán de lo más entretenidos con sus cuadernos para colorear mientras una sabrosa hamburguesa hace sus delicias.

Puedes regar tu cena con alguno de los mejores vinos internacionales y cervezas holandesas o decantarte por un refresco. De todos modos te embriagarán las magníficas vistas nocturnas de la ciudad. Descubre todo el encanto de Amsterdam desde un lujoso barco y pasa una noche mágica con tus seres queridos en esta cena a la luz de las estrellas.

Menú

Bebida de bienvenida


Aperitivo

'Poffertje' holandés a las finas hierbas con queso de cabra y miel


Entrantes

Ensalada de invierno con patatas Roseval y carne de vacuno cocinada lentamente en almíbar de manzana holandés
Ensalada de invierno con patatas Roseval y rillette de bacalao del Mar del Norte
Ensalada de invierno con patatas Roseval y queso añejo holandés


Intermedio

Capuchino de apio con crema


Principales

Escalope de ternera servido con una mousseline de coliflor y una mezcla de verduras de temporada holandesas
Filete de dorada 'en papillotte' con una mousseline de coliflor y una mezcla de verduras de temporada holandesas
Lasaña de verduras asadas incluyendo castañas, ostras y setas shiitake con queso añejo holandés y pesto de rúcula

Postre

Mousse elaborada con chocolate de comercio justo con pera escalfada holandesa, cocinada en vino blanco
Café, té, té de menta fresca y galletas tradicionales holandesas: speculaas

La opción de carne/pescado/vegetariana se aplica tanto el primer plato como en el plato principal.

Punto de encuentro: Holland International.
Duración: 2 horas y media.
Hora de inicio o apertura: A las 19:30 horas.
Otros: Niños menores de 4 años gratis (comida no incluida). La entrada para niños a partir de 4 años incluye lo mismo que para adultos

 

Excursión A Zaanse Schans, Edam Y Volendam En Español

excursion, triphoteaExplora la campiña holandesa con un recorrido por Waterland que incluye una visita a la zona de los molinos de viento y los pintorescos pueblos de Edam y Volendam.

DESTACAMOS:

* Una ruta por la Holanda más rural
* Contempla molinos de viento y casas de otras épocas en Zaanse Schans
* Incluye degustación de quesos
* Pasea por el pintoresco pueblo pesquero de Volendam

Comienza el tour desde Ámsterdam, a bordo de un autocar. En nuestra primera parada visitaremos Zaanse Schans, un verdadero museo al aire libre. Este municipio, situado en la ribera del río Zaan, recrea un pueblo tradicional donde se encuentran algunos molinos de viento y hermosas casas de siglos pasados. Accede al interior de un molino y conoce de primera mano los usos, el funcionamiento y los diferentes tipos antes de disfrutar de tiempo libre.

Continúa el recorrido por Edam, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Su fama internacional se debe a su mercado de quesos, que todavía se realiza en los meses de verano. Recorre acompañado de tu guía el casco histórico y aprecia la esencia de la cultura holandesa con varias paradas en algunos de los lugares más representativos.

En el camino hacia Volendam detente en una granja de la zona y asiste a una demostración de cómo se elabora el típico queso de Gouda que incluye una amplia degustación.

Ya en la última parada, en la pequeña ciudad portuaria de Volendam, tendrás tiempo libre para pasear por su laberinto de estrechas calles y canales y admirar sus llamativas casas de madera. Llegada la hora del almuerzo, en el puerto encontrarás puestos ambulantes y restaurantes donde podrás probar el exquisito pescado de la zona.

Punto de encuentro: En la acera que da al canal y a los embarcaderos.
Duración: 6 horas.
Hora de inicio o apertura: El check in de la excursión se realiza de 9:00 a 9:20 horas en la puerta del Café Van Gogh. Salidas puntuales a las 9:30 horas. Por favor, espera en la puerto o interior del café hasta que llegue tu guía, que vestirá de verde y llevará un cartel identificativo.


.