Mallorca Visitas

Catamarán magia - Es Trenc

catamaran, mallorca, paraiso, triphoteaSalida desde el muelle pintoresco situado cerca del Hotel Marqués del Palmer en la Colonia de Sant Jordi, navegando a la espectacular playa de Es Trenc, permaneciendo en sus aguas color turquesa para un refrescante baño de media hora, levantamos el ancla y navegamos a lo largo de la hermosa sureste costa de Mallorca a la incomparable playa de Es Cargol.

No hacemos otra parada y el ancla de nuevo frente a esta playa idílica, es el momento de tomar un refrescante baño en las aguas cristalinas, tomar el sol en las amplias redes de proa y hacer buceo de superficie (máscaras y tubos a bordo - libre), mientras que nuestra tripulación sirve la comida, barbacoa carne preparada a bordo, ensaladas frescas surtidas, y pastel de postre, agua mineral y sangría gratis durante la comida, tiempo para otra refrescante baño. Posteriormente levantado el ancla al que volveremos vela al punto de inicio, el muelle del Hotel Marqués del Palmer, en la Colonia de Sant Jordi.

Reunión / punto de encuentro: En el muelle al lado del Hotel Marqués del Palmer en Colonia de Sant Jordi.
Duración: 5 horas.
Iniciar / tiempo de apertura: A las 10 am.
Idiomas: tripulación de habla español, alemán e inglés.
Otros: Equipo de snorkel se ofrece a todos los clientes que deseen máscaras y tubos. Los chalecos salvavidas para niños y adultos disponibles.

 

Vuelta Isla – Excursión

tren, mallorca, triphoteaÚnete en uno de los viajes por los sitios más populares de la hermosa isla de Mallorca. Descubre los paisajes impresionantes de la costa noroeste de la isla incluida la Sierra de Tramontana, el encantador puerto de Sóller y la espectacular cala de La Calobra. Con la combinación de transporte por tierra y por mar te asegurarás de experimentar por completo la belleza de este magnífico lugar.

Esta popular excursión recorre la carretera zigzagueante que lleva hasta la pequeña cala de La Calobra, con su fascinante paisaje marítimo. Relájate en la playa o refréscate con un chapuzón en sus aguas azul turquesa antes de continuar tu viaje a bordo de un catamarán por las aguas cristalinas del Mediterráneo hasta llegar al puerto de Sóller. Tómate un café o un helado en uno de los muchos cafés del paseo marítimo de este encantador puerto natural. Visita la Torre Picada, una torre vigía del siglo XVI erigida para proteger a los habitantes de saqueos piratas, o bien coge un punto más de bronceado en la playa de En Repic.

Sube a bordo del Orange Blossom express, el curioso tranvía de madera de techo descubierto, que data de los años treinta, para ir sorteando las pequeñas arboledas de naranjas y almendras, en dirección a la elegante ciudad de Sóller.

Encontrarás montones de cosas que hacer aquí: degustar algunas de las delicias locales de tiendas tradicionales y del mercado, o visitar el museo modernista de Ca’n Prunera, el de Historia Natural o los jardines botánicos.

Duración: 9 horas aproximadamente.
Hora de inicio o apertura: Por favor, asegúrate de llegar al punto de encuentro con al menos 10 minutos de antelación. Un autobús te recogerá en el punto de encuentro.
Idiomas: Inglés, español, francés y alemán (italiano opcional).
Otros: Ocasionalmente podría haber ligeras variaciones en el programa según las condiciones meteorológicas u otras consideraciones logísticas.